
Por verguenza y desinformación no acudí pronta mente a un especialista. Me sentía muchas veces mal, tenía episodios de ansiedad y depresión muy fuertes.
Acarreaba desde más o menos los 13 años este problema, pero hace dos busqué ayuda, se lo que significa la tricotilomanía (diagnóstico realizado por la especialidad de psiquiatría)es básicamente un trastorno obsesivo-compulsivo en el que termino arrancándome el cabello de una forma compulsiva.
Acabé mi profesión soy ingeniero matemático, he recibido un gran tratamiento y me siento agradecido con la institución. Entre las indicaciones del psicólogo de la universidad que me dio estuvo el visitar un especialista en psiquiatría, al que prontamente acudí, me atendió el Dr. Jaime Palacios, que luego de un tiempo ayudándome y bríndandome su apoyo, este día iniciamos con el retiro total de medicamentos.
Me gustan mucho las historias que escriben Stephen King, Howard P. Lovecraft, me identifico con esos mundos porque me hacen imaginar otros espacios del tiempo que puedo explicar como las matemáticas, me gusta escribir guiones para cine. También me ha gustado trabajar dando clases.
Leo cuentos rusos por el momento, hoy estoy con Chelkash de Máximo Gorki, me gustan porque tienen una estructura muy ordenada. He encontrado soluciones a mis problemas, tenía inconvenientes al intentar conectarme con otras personas o mis familiares: sentía miedo y remordimiento. Pero la constancia con este proceso ha sido de gran ayuda, puedo decir libremente las cosas, socialmente ahora he cambiado por completo, tengo mejor elocuencia nos dice Carlos V.
Les recomendaría que busquen información, que busquen ayuda de profesionales como lo hice yo. El tratamiento en el centro me ha hecho mucho bien.
Este fue una entrevista realizada a Carlos V. que continúa con su tratamiento.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR